Desde la Universidad de La Habana presidente cubano dialoga con jóvenes de diferentes sectores


La Habana, 5 ago (RHC) El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se reúne este jueves con  cerca de cien jóvenes de diferentes sectores en la histórica Universidad de La Habana.

Maestros, estudiantes universitarios, jóvenes artistas, instructores de arte, campesinos, trabajadores de servicio, de la producción, del transporte, de la salud pública, del deporte, de los medios de comunicación, de la ciencia y del sector no estatal comparten con la dirección del país en este día histórico.

Al aire libre y con las medidas de distanciamiento físico necesarias, el mandatario escucha a los jóvenes universitarios, toma nota, responde e intercambia.

«A nuestros jóvenes hay que escucharlos como las más importantes personas que son», escribió el mandatario en su perfil en la red social, una idea que centra la reunión, donde hablaron de las vivencias de estos días «complejos e históricos», según calificaron.

La víspera el dignatario también dialogó con investigadores, profesores y estudiantes vinculados a las ciencias económicas, en la sede de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores.

El propósito del encuentro fue recoger propuestas y analizar nuevos aportes que contribuyan a buscar soluciones a los problemas del país.

(Nota en desarrollo)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *