Boletín de Noticias de Segundo Frente 14 de julio


Trabajadores de Aguas Turquino, fieles y firmes a la Patria

Los trabajadores de Aguas Turquino en Segundo Frente, repudian enérgicamente las acciones contrarrevolucionarias,  ocurridas  el pasado domingo en varias ciudades  y territorios cubanos.

En un comunicado enviado a nuestra redacción, el colectivo de obreros, ratificó su respaldo inquebrantable a Díaz Canel, Raúl y Fidel, patentizando que es lo mismo decir Martí, Céspedes, el Che y Maceo.

Con nuestra tropa se puede contar para lo que sea, expresaron el texto, al tiempo que convocaron a todos los revolucionarios del municipio, a redoblar la vigilancia en todas partes, pues con la fuerza del pueblo, no hay quien pueda.

Unidad colectiva por el socialismo

En el sector de Comercio, Gastronomía y los Servicios de Segundo Frente, se hizo sentir una vez más la bravura de sus trabajadores, al rechazar este miércoles las acciones contrarrevolucionarias ocurridas en varias regiones del país.

Con la bandera de la estrella solitaria al frente, y el compromiso de estar unidos y redoblar la vigilancia en todos los escenarios, transcurrió el matutino especial, que tuvo como matriz esencial, el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por la Covid 19.

Ovaciones y vivas a la revolución y sus principales dirigentes, resaltó  la cita patriótica, en donde a pesar de las carencias y limitaciones por los efectos del bloqueo, un virus que por cierto, de eso no habla el imperio, la unidad colectiva se impone y sale adelante.

Se fortalece  vigilancia comunitaria  de la mujer y la  familia

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Segundo Frente, hicieron llegar a nuestra redacción, su más enérgica  condena a los intentos desestabilizadores ocurridos en Cuba el pasado domingo.

Ambas organizaciones políticas y de masas, que agrupan a todas las familias del municipio, respaldaron las palabras pronunciadas al pueblo de Cuba por el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Mario  Díaz Canel Bermúdez.

“Convocamos a federadas y  cederistas a que expresen su condena a la subversión política de los Estados Unidos contra Cuba y sus mercenarios internos, las calles nuestras son de los Revolucionarios, no de mercenarios y anexionistas”, expresaron los dirigentes de ambos movimientos del pueblo.

La dignidad de los cubanos, no tiene precios

Los trabajadores del comercio en San Benito Mayarí,  reafirman su apoyo al gobierno y a la revolución cubana, al tiempo que repudian  cualquier tipo de acción desestabilizadora e intervención extranjera en la soberanía de la isla caribeña.

En una llamada telefónica a nuestra casa radial, expresaron su inquebrantable respaldo a Raúl y Díaz Canel y juraron defender al precio que sea necesario, las ideas de Martí y Fidel, que es el sistema socialista victorioso, que dio libertad a la patria, aquel Primero de enero del 59.

Con la frase, las calles cubanas, pertenecen solo a los revolucionarios, trabajadores de la principal tienda de alimentos, ubicada en San Benito centro, alertaron que no habrá brechas para vende patrias y traidores, recordando de que quienes traicionan, pagan muy bien alto su precio.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *