Concluye en Mayabeque encuentros de trabajo para el perfeccionamiento del trabajo partidista


El Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba encabezado por el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, concluyó en la provincia de Mayabeque los encuentros de trabajo con los principales cuadros de todas las provincias del país, para continuar perfeccionando el trabajo de la organización partidista.

En relación con este recorrido, Rogelio Polanco, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC, en su cuenta oficial de Twitter, expresó: «Fructíferos intercambios para contribuir a transformar labor partidista y de organizaciones de masas».

Foto: @PresidenciaCuba

Desde finales de mayo se está desarrollando el seguimiento a los acuerdo del 8vo. Congreso, encabezado por el mandatario cubano. En estos encuentros participan autoridades políticas y gubernamentales de los territorios para dar seguimiento a los acuerdos de la cita partidista de abril pasado.

Entre los principales temas abordados destaca la necesidad de fortalecer el funcionamiento de las estructuras de base de la organización. En ese sentido, se ha insistido en la importancia de convertir en espacios de debate de la realidad cubana y búsqueda de soluciones, a todas las reuniones donde participe la membresía de la agrupación política.

Foto: @PresidenciaCuba

La preparación integral de los dirigentes; el impulso de las tareas económicas por parte de los militantes, con énfasis en la producción de alimentos; así como la atención a los jóvenes y las organizaciones de masas ha estado igualmente entre las líneas principales de debate.

(Tomado de Trabajadores)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *