Segundo Frente: Reclamo juvenil contra el bloqueo


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 21 de jun:- Integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)  del municipio Segundo Frente, repudiaron este fin de semana, al injusto bloqueo económico, comercial y financiero que por más de 60 años, mantiene el gobierno estadounidense contra la República de Cuba.

En un trabajo productivo en la finca de la sede del Partido Comunista de Cuba (Municipal), la representación de la UJC, demostró que solo produciendo, será la respuesta contundente para los efectos de ese inhumano engendro imperialista.

“A pesar de las limitaciones presenciales que impone la Covid 19, la juventud no se detiene y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, seguiremos empeñados  en  llevar la verdad de cuba al mundo”, sentenciaron.

“La denuncia en todas partes, las redes sociales, carteles, propagandas, entrevistas en los medios, todo un compendio de acciones que demuestran que el bloqueo es un virus que mata, y por ende, hay que eliminarlo”, expresaron a la prensa local.

El pasado viernes, como parte de las actividades de homenaje a la eterna guerrillera de la sierra y el llano Vilma Espín Guillois, la dirección provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas en Santiago de Cuba, reconoció a sus mejores exponentes en el territorio.

La entrega del sello Jóvenes por la Vida y el carne de la militancia a nuevos ingresos, estuvieron entre las acciones desarrolladas por la vanguardia juvenil en Segundo Frente, que durante los próximos días, intensificará su lucha por el inmediato levantamiento del bloqueo de los Estados Unidos a Cuba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *