Mercenario José Daniel Ferrer pretende afianzar su falso liderazgo


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 10 de jun:- Con el mismo lenguaje entrecortado de siempre, aparentando mostrar una personalidad más refinada, José Daniel Ferrer busca esta vez no solo consolidar su posición como «líder» de la Unión Patriótica de Cuba(UNPACU)”, sino incidir sobre la sociedad cubana y para ello, ataca a sus uniformados.

Con un discurso bien confeccionado muy lejos de proceder de su cerebro mal letrado, Ferrer quien se muestra muy dolido con los problemas económicos de Cuba arremete contra la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), calificándola de «abusadora» por actuar conforme a lo establecido, en un contexto marcado por una difícil situación económica y epidemiológica.

El autotitulado líder de la UNPACU en su arenga ataca al cuerpo armado, buscando desacreditarlo ante la sociedad, criticándolo por – según él- concentrarse en acciones que no deben realizar, una especie de maniobra demagógica que les permita dejarle el camino libre a la oposición en todo lo que se les antoje.

Más adelante Ferrer abandona su lenguaje difamatorio contra la PNR, y entonces como buen vecino camuflado entre el pueblo, invita a los uniformados a que renuncien al cumplimiento de su deber y se unan al “pueblo” para derrocar a la Revolución.

José Daniel Ferrer, sobredimensiona todo lo que acontece dentro de la sociedad cubana y habla de «miseria, escasez, colas, problemas en la salud, el transporte, la vivienda», pero Ferrer no dedica ni una sola palabra al principal motivo que genera muchos de esos problemas que convenientemente manipula.

Ferrer no utiliza una frase para condenar el Bloqueo Económico, Comercial y Financiero que por más de 60 años, sus amos yanquis han impuesto arbitrariamente contra su propio país.

Así transcurren cada una de sus obras teatrales…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *