División Territorial ETECSA Santiago, reconoce a los mejores en Segundo Frente


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 25 de mar:- La División Territorial ETECSA Santiago de Cuba, reconoció este miércoles el desempeño del colectivo del Centro de Telecomunicaciones de Segundo Frente, teniendo en cuenta sus resultados integrales durante el 2020.

Durante la cita, desarrollada en el teatro del Complejo Histórico de Museos, fueron reconocidos especialmente dos jóvenes trabajadores, se trata de Martín Alexis Matos Castillo y  Yasmani Sambrano Reyes.

Este último mereció además, un reconocimiento especial de los Comités de Defensa de la Revolución, debido a sus aportes en el humano proceso de donación de sangre, y otro de la Central de Trabajadores de Cuba, por haber sido el mejor trabajador de la entidad en el 2020.

En el encuentro, donde se cumplieron estrictamente los protocolos de bioseguridad por la Covid 19, la  Asamblea Municipal del Poder Popular, en la persona de su Presidenta Yudit Aguilar Valverde, hizo entrega de un certificado al Centro de Telecomunicaciones, por sus aportes en la tarea del Palma Turquino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *