Segundo Frente en Pedagogía 2021


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 03 de feb:- El Evento Internacional Pedagogía 2021, que sesiona desde el pasado lunes, vía online, tiene entre sus participantes, a dos hijos del municipio Segundo Frente, una muestra de que la ciencia pedagógica de este sitio santiaguero va en acenso.

Se trata de Maidolis Santisteban y José Ángel Caballero, ambos con propuestas sugerentes en este encuentro, que en sus primeras horas de inicio, contó con las palabras de Ena Elsa Velázquez Cobiella, Ministra de Educación.

Las iniciativas de la delegación local, se concentran en métodos y formas  para garantizar el aseguramiento de la actividad educativa cubana en medio de la Covid-19, un espacio en donde confluyen delegados de diferentes latitudes del planeta.

Las representaciones asistentes a este importante foro pedagógico cubano, a lo necesario de preservar y desarrollar el pensamiento martiano en medio de las complejidades del mundo de hoy, donde sus ideas adquieren mayor relevancia.

Los pedagogos Maidolis Santisteban y José Ángel Caballero, expusieron  experiencias, vía online con los delegados del resto del país y de naciones invitadas, así como mostraron logros y avances de un gremio que, en medio de las montañas, hace su camino al andar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *