Regresa Gran Premio a Radio 8SF.


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 17 de dic:- Regresa el Gran Premio del Festival Provincial de la Radio Santiago De Cuba a los predios de #Radio8SF, conquistado por el Radiodocumental «Los colores de la vida», de los realizadores Eudis Cabrera Luis y Yamil Sánchez Aguilar, quienes también compartieron el lauro provincial en la especialidad de Dirección.

Felicitaciones también para las realizadoras de la Obra Premio en Programas Históricos «La impronta de una rebelde», de Isabel Vega Fernández, Daylin Martinez Montoya, Yuddaly Fernandez Aguilar y Arianna Kindelan Foutiel.

Igualmente, la serie de mensajes cortos «De cocheros, coches y pasajeros», de los realizadores Yamil Sánchez Aguilar y y Daysi Mary Acosta Macías, también mereció el Premio en Propaganda de Bien Público.

El Premio Provincial en la especialidad de Musicalización también quedó en la emisora del #SegundoFrente en manos de Yamil Sánchez.

De esta manera «La vocera de la Sierra Cristal» se consolida en la vanguardia de la realización radial en la provincia santiaguera.

Otras obras de esta casa radial que en ediciones anteriores han recibido el Gran Premio del Festival Provincial de la Radio en Santiago de Cuba son «Regreso a la vida», «Swing completo», «La pelea más pareja», «El médico de las palmas» y «Metamorfosis», entre otros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *