Parlamento cubano someterá a consulta popular anteproyectos de leyes


La Habana, 2 de dic (RHC) La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) sometió a consulta popular, desde este martes, dos anteproyectos de leyes sobre gobiernos provinciales y municipales.

El ente legislativo informó que los textos provisionales de la ley de Organización y Funcionamiento del Consejo de la Administración Municipal, y de Organización y Funcionamiento del Gobierno Provincial del Poder Popular serán presentados en los próximos días al análisis de los diputados.

A partir de las opiniones que se emitan, las comisiones de trabajo implicadas realizarán las correcciones pertinentes de conjunto con los ponentes de ambas normas, las que serán sometidas a consideración del Parlamento.

Para promover la participación ciudadana en este proceso y contribuir a la cultura jurídica de la población, se habilitaron las direcciones electrónicas leyadministracionmunicipal@anpp.gob.cu y leygobiernoprovincial@anpp.gob.cu.

El contacto podrá realizarse hasta el 14 de diciembre, también a través del correo electrónico: leygobiernoprovincial@anpp.gob.cu, y el teléfono 7869 4214 de 8:00 am a 5:00 pm, en días laborables. (Fuente: PL)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *