Segundo Frente anda bien en el consumo energético


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 06 de nov:- Una comitiva de la Dirección Nacional de Energía intercambió con el Consejo Energético del municipio santiaguero de #SegundoFrente con el objetivo de conocer las medidas que se ponen en práctica para enfrentar la situación que tiene el país.

Tras la explicación ofrecida por la compañera, Elena Rivera, quien atiende el Programa en el territorio, representantes de los organismos expusieron las estrategias para el ahorro, tanto en el sector residencial como empresarial, válidas para cumplir los planes del municipio.

Erdey Cañete Tejas, director adjunto de la Oficina Nacional para el Control al Uso de la Energía (#Onure) intercambió también con trabajadores del Complejo Histórico del Segundo Frente donde reconoció el quehacer para evitar los gastos.

Luego de depositar flores a los Mártires  del Segundo Frente, Erdey valoró de positivo el trabajo del municipio y convocó a elevar las medidas de ahorro energético con destaque en los horarios picos.

Cañete Tejas expuso las experiencias de los sectores locales, y en ellos destacó las vivencias de niñas y niños en el ahorro de la electricidad, además del combustible para la transportación de estudiantes y profesores.

Señaló el  trabajo político e ideológico  de las organizaciones de masas en el apagado de las luces innecesarias, la medición diaria del consumo, no solo en las entidades estatales, sino, en todo el campo residencial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *