Jóvenes listos para empuñar el futuro


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 26 de oct:- El acto de graduación de más de 40 alumnos de duodécimo grado, tuvo lugar en el Instituto Preuniversitario Urbano: Rolando Matos Ferié de Mayarí Arriba, Segundo Frente, actividad que fue presidida por: Yadixa Lesme Batista, miembro del Buro Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, (UJC) y por Martha Fernández Fernández, Metodóloga en el sector educacional de este territorio montañoso.

El acontecimiento tuvo como apertura la carta dirigida a los estudiantes de parte de los profesores del centro y que fue leída por la educadora: Ailín Nieves, quien reconoció la calidad humana y el nivel de conocimiento de los que hoy se gradúan, exhortándolos a mantener estos valores en la nueva enseñanza que ya los espera.

Más delante de manos de la presidencia fueron reconocidos los alumnos integrales de esta graduación, recayendo en: Karlas Rodríguez, Dainelis Calzadilla y Daimarelis González. Así mismo resultaba seleccionada como la alumna más integral de la escuela: Daniela Viltres.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *