Resaltan labor de educadores en tiempos de Covid 19


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 24 de oct:- Como parte de las actividades por  su sexagésimo aniversario, la Federación de Mujeres Cubanas  en Segundo Frente (FMC), entrego este viernes un reconocimiento a los trabajadores del sector educacional, por su consagración  en la batalla contra la Covid 19.

Yipsis Torres Reyes, máxima dirigente de la FMC en el territorio y portadora de ese mensaje, resaltó la proeza de directivos, maestros, profesores y   trabajadores de servicio, quienes al igual que otros gremios en el municipio, dieron su paso al frente para defender la vida.

El reconocimiento, plasmado en un diploma y un ramo de rosas, fue entregado al compañero Argelio Plutín Esteves, director municipal de educación, quien al agradecer el gesto, expresó que hoy más que nunca, brilla el ejemplo de la mujer, sobre todo, cuando más de mil 500 laboran en las diferentes enseñanzas.

En la cita, una representación de directores  de escuelas, metodólogos  y especialistas, así como, cuadros de la FMC y de otros sectores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *