Trabajadores de GELMA Santiago firman libro de código de ética


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 21 de oct:- La firma del código de ética de los cuadros y el abanderamiento de un círculo de interés en la Unidad Empresarial de Base de transporte agropecuario del grupo Gelma de Santiago de Cuba se realizó en el Mausoleo a los Mártires de Segundo Frente.

Allí  ofrendas florales a los caídos y en especial, a la Heroína de la Sierra y el llano Vilma Espín, donde hubo compromiso de  continuar la obra revolucionaria, pero cada cual desde su puesto de combate, tal como lo señala el deber de estos tiempos.

Ante autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC), Esteban Ruano Chávez, director de la Unidad Empresarial  de  Base de Transporte Agropecuario de la provincia Santiago de Cuba,  destacó la significación de firmar el documento en un lugar tan sagrado de la Patria que compromete cumplir los principios rigurosamente.

Tras la lectura del código de ética por la especialista Ivon González, los cuadros firmantes y los niños del círculo de interés patentizaron cumplir fielmente el compromiso, y en el caso de los estudiantes ser continuidad y enarbolar la ética de los cuadros del sector agropecuario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *