Inicia Jornada Camilo-Che en la escuela primaria Frank País García


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 8de oct:- Pioneros y maestros de la escuela primaria Frank País García, realizan taller y exposición en saludo a la jornada Camilo-Che.

Enclavada en Mayarí Arriba en el serrano municipio de Segundo Frente , el centro se suma al recordatorio de esos que lo dieron todo por Cuba, cumpliéndose hoy, 53 años de la desaparición física de Ernesto Guevara ‘’Che’’.

Durante el recordatorio se rindió tributo alegóricamente a la figura del guerrillero heroico, poesías y canciones, ocuparon la plaza principal del centro primario lo que permitieron a los pequeños acercarse más a la vida y obra del legendario combatiente.

La intervención del niño Fabio Luis Hernández Hidalgo de preescolar, llenó de emoción a los presentes cuando de su voz infantil expresó  ‘’Seremos como el Che’’, frase que encierra todo un grupo de cualidades que definen a un revolucionario completo.

Una manera honorable de honrar a aquellos que siguen vivos en el corazón de todos los cubanos. Realizado en el centro escolar Frank País García taller y exposición dedicada a la jornada Camilo-Che.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *