Celebrado en Segundo Frente Día Internacional del Adulto Mayor


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 01 de oct:- La casa de los abuelos La Felicidad de Mayarí Arriba, municipio santiaguero del Segundo Frente celebró con júbilo el día Internacional del Adulto Mayor, donde se realizaron múltiples actividades alegóricas a la fecha, teniendo  en cuenta el distanciamiento social y el cumplimiento de las medidas higiénicas sanitarias para evitar el contagio de la Covid 19.

Doctora Ileana Taureaux Rabelo, vicedirectora de Salud en el Segundo Frente

El Centro Universitario de este territorio estuvo presente y llevó el mensaje a los ancianos de tan memorable acontecimiento.

También se encontraba presente la doctora Ileana Taureaux Rabelo, vicedirectora de Salud en el Segundo Frente, quien destacó lo  importante que somos a esta edad y la preocupación de la Revolución para que las personas de la tercera edad tengan una vejez segura y con  tranquilidad.

En su intercambio con los presentes la dirigente de salud en estas montañas, incentivó a la necesidad de completar la matrícula de la instalación con nuevos ancianos que necesiten los servicios de la casa para hacerle más agradable la vida a los venerables abuelos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *