Presidente de Venezuela destaca labor de movimiento teatral infantil


Caracas, 16 sep (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó hoy la labor creadora del Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo, en ocasión de celebrarse el séptimo aniversario de su fundación.
‘Mis felicitaciones a todo el Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo, gracias por acompañarme a cumplir el sueño de ver el renacer de la Patria, a través de la creación sublime de nuestro Semillero’, escribió el mandatario en la red social Twitter.

La compañía artística surgió el 16 de septiembre de 2013 con el objetivo de fomentar la participación y formación de niños y jóvenes venezolanos en el ámbito de las artes escénicas y transformar la realidad social a partir del arte.

Desde su fundación, el movimiento teatral buscó sembrar valores humanistas, fortalecer la identidad nacional en la población infantil y juvenil mediante la enseñanza de las artes escénicas, para propiciar la transición a una sociedad socialista y contribuir a la consolidación de la soberanía de la nación, reseñó el portal web de la institución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *