Reinicia curso escolar 2019-2020 en el Segundo Frente


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 01 de sept:- Con sonrisas en los labios y libretas en manos los estudiantes de la serranía santiaguera de Segundo Frente, cumpliendo las medidas sanitarias contra la Covid 19,  acudieron a las aulas, este PRIMERO de septiembre para reanudar el curso escolar.

En el Seminternado “Ciro Frías Cabrera” de Mayarí Arriba, primó la disciplina donde el distanciamiento exigió la apertura de aulas anexas en el Palacio de  pioneros “Frank País García”  y en el Complejo Histórico del municipio.

De esta forma todos los estudiantes de la serranía acuden a las aulas, sin distingo de raza, credo, ni nada por el estilo y sin que medie un centavo para capacitarse, una maravilla que solo la Revolución Cubana ha hecho posible pese al bloqueo del gobierno criminal de los Estados Unidos contra la isla.

En la reapertura tanto trabajadores como estudiantes,  se notó el cumplimiento de las medidas higiénicos – sanitarias como el uso del nasobuco en su totalidad y otras para evitar el contagio de la Covid 19.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *