Ceremonia de las banderas en homenaje a Fidel


Fotos de: Idalberto Aguilar Macias

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 13 de ago:- En homenaje al aniversario 94 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, fue izada en la media noche de este miércoles,  la enseña nacional y la bandera  del 26 de julio en el Edificio que ocupa la sede  de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Este acto simbólico, conocido como ceremonia de las banderas, fue  realizado en presencia de pobladores de Mayarí Arriba que, en representación de todo el Segundo Frente, resaltaron la grandeza  del líder histórico de la revolución cubana.

Durante la cita, que fue antecedida de un apretado programa cultural, jóvenes del municipio esperaron las 12 de la madrugada, entonaron las notas de nuestro Himno Nacional, corearon el emblemático tema dedicado a Fidel que popularizó el Grupo Ismaelillo y picaron un Kake en homenaje al 94 aniversario de su natalicio.

A este emotivo momento, asistieron las principales autoridades  del municipio, destacadas personalidades de la intelectualidad local, entre ellos notables estudiosos del pensamiento de Fidel, así como otros invitados, que destacaron la sensibilidad del por siempre Comandante en Jefe de todos los cubanos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *