Abanderan Destacamento para fortalecer la producción de alimentos


Por: Ramón Arias Rodríguez

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 29 de jul:- Ante el llamado realizado por  el presidente cubano Miguel Díaz- Canel Bermúdez, la Central de Trabajadores de Cuba en el Segundo Frente abanderó en el Polígono Agropecuario del Consejo Popular de Boca de Mícara un destacamento que contribuirá a la  producción de alimentos para la población.

En su primera jornada de siembra, quedó bajo tierra, semillas  de boniato y otros cultivos como plátano, yuca, en la que la participación de los integrantes del destacamento “Unidos Venceremos”, integrado por los diferentes organismos del territorio y los trabajadores permanentes del Polígono Agropecuario.

Al dejar abanderado el Destacamento, Odalys Matos Calzadilla, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio,  precisó lo realizado en esta jornada y la tradición de la clase obrera acerca de la producción de alimentos para la sostenibilidad de la Revolución.

Una veintena de hombres y mujeres, asistió al abanderamiento y a la producción agrícola, momento que será multiplicado en lo adelante en esta y otras áreas para acelerar a todo ritmo la producción de alimentos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *