Tornado en los Maizales, Segundo Frente.


Por: Eudis Cabrera Luis

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 29 de jun:- Un tornado de amor, entrega y sacrificios, hizo realidad un viejo sueño para los cerca de 700 consumidores de la Bodega de Productos alimenticios de Los Maizales en Soledad de Mayarí, al reinaugurarse la edificación como parte de las obras que saludan el Día de la Rebeldía Nacional.

En la cita, donde autoridades del Consejo Defensa Municipal participaron en el corte de la cinta que dejó oficialmente la activación del servicio público en esa unidad del comercio, se resaltó el papel de hombres y mujeres que entregaron de lleno para concluir la obra.

Así lo reconoció el delegado de la circunscripción 37, perteneciente a esa localidad, Miguel Bolua, quien al pronunciar las palabras centrales, recordó como hace cerca de dos años, un tornado local, devastó el techado y otras estructuras del inmueble.

«Hoy la comunidad Los Maizales, cuenta con una tienda casi nueva, lo que en materia de responsabilidad social, significa que entre todos tenemos que cuidarla y protegerla «, señaló Bolua en su discurso.

Aplausos, ovaciones y sentido del momento histórico, estuvieron matizados durante el encuentro, donde no faltó la entrega de unidades artísticas del territorio.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *