Desarrollan en Base de Transporte Escolares del municipio Segundo Frente, acto por el día del Transportista


Por: Idalberto Aguilar Macias

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 29 de jun:- Desarrollan en Base de Transporte Escolares del municipio Segundo Frente, acto por el día del Transportista y de reconocimiento a esta unidad como Vanguardia Nacional. La actividad estuvo presidida por Yarlenis Macias Ochoa, miembro del Buro Ejecutivo del Comité Municipal del Partido, y por Yudith Aguilar Valverde, Presidenta del Gobierno en este territorio montañoso.

Fueron reconocidos un grupo de trabajadores del municipio y en la provincia Santiago de Cuba, por la labor realizada en el enfrentamiento a la COVID-19.

Más adelante Amarilys Muñoz Sánchez, Miembro del Secretariado del Sindicato de trabajadores de Transporte y Puertos, dio lectura al documento que avala la condición de Colectivo Vanguardia Nacional. Diploma y bandera que fueron recibidos bajo un prolongado aplauso por la máxima dirección de esta Base. Distinción que ratifica por cuarto año consecutivo.

Al intervenir ante los presentes, el ingeniero Jaime Codorniú Furet, delegado del sector en Santiago de Cuba, felicitó a obreros y directivos, exhortándolos a mantener la unidad como principal protagonista de los éxitos obtenidos.

“Trabajadores del transporte, el pueblo espera de ustedes comprensión, como ustedes esperan también comprensión del pueblo. Pueblo y ustedes son la misma cosa, los hijos, esposas, padres y hermanos de ustedes también montan en ómnibus. Con ese espíritus adelante, a superar los problemas, a servir al pueblo, la patria y la Revolución” Expresó en las conclusiones del acto: Yarlenis Macías Ochoa, miembro del Buro Ejecutivo del Comité Municipal del Partido en Segundo Frente.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *