Capturados otros dos mercenarios que participaron en incursión mercenaria en Venezuela


Caracas, 20 may (RHC) La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela ha capturado a otros dos mercenarios implicados en el conato de invasión ideado por EEUU, y ya son 67.

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), de la GNB, informó el martes de la captura de otras dos personas vinculadas con la llamada ‘Operación Gedeón’ en el estado venezolano de El Tigre.

“El CONAS GNB capturó al ciudadano Víctor Alexis Vásquez Contreras, integrante de la fallida acción terrorista Operación Gedeón y quien facilitó un vehículo empleado para el frustrado ataque; siendo trasladado al aeropuerto José Antonio Anzoátegui (este) y recibido por comisión del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional)”, escribió la GNB en la red social Twitter.

De acuerdo con las fuentes, a Vásquez Contreras se le acusa de haber facilitado una camioneta preparada con armamento para ejecutar en tierra tareas de la Operación Gedeón. Dicho vehículo fue retenido en La Guaira, el pasado 3 de mayo, resalta HispanTV.

Reportaron la detención de otro hombre identificado como Luis Gerardo Salazar Marcano. Con este, según cifras del Tribunal Supremo de Justicia, ya son 67 los detenidos por su presunta participación en la fallida incursión, y continúan las operaciones de búsqueda y captura del resto de los involucrados en la incursión.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *