Cándido Fabre: “Separao por un momento”


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 05 de may:- Separao por un momento es la nueva entrega musical del sonero cubano Cándido  Fabre, un vocalista quien en tiempos de la Covid 19, sin desprenderse de la improvisación,  no detiene su principio de crear y seguir haciendo arte, pero desde casa.

El citado título, con letra y música de su primogénito Cándido Fabre (Candito el travieso), resalta en un ritmo contagioso,  sobre lo importante que resulta el distanciamiento social, una medida que junto a otras, garantizará el freno para el contagio y propagación del nuevo Coronavirus.

En una entrevista concedida a Radio 8 SF, emisora del municipio Segundo Frente, el cantautor, con más de dos mil composiciones, y siete de ellas, desde el pasado once de marzo hasta la fecha, sigue imprimiendo  desde su timbre, que la distancia de hoy  es la garantía del caluroso abrazo de mañana.

El periodista Eudis Cabrera Luis, presentado por el locutor Yamil Sánchez, ofrece otros detalles.


Un comentario sobre “Cándido Fabre: “Separao por un momento”

  • el 5 mayo, 2020 a las 6:41 pm
    Permalink

    Cuando escucho la emisora ,me siento como si estuvieras hay,hay mismo en la casa de mi Madre donde creci escuchado la radio del Segundo frente y se pone la piel como pelo de pollito,,,Madre Mia como se extraña nuestra raises,,,in gran besos y abrazos a todas la persona de mi municipio…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *