Santiago A Campeón Provincial de Béisbol


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba 27 de feb:- El equipo Santiago A, se proclamó este miércoles Campeón Provincial de Béisbol primera categoría, al imponerse 4 anotaciones por 2 a la selección de Segundo Frente, en el 5to y definitorio partido desarrollado en el Estadio cuyo nombre identifica a este municipio montañoso.

Con los graderíos repletos de público el desafío constituyo un cerrado duelo entre el experimentado Frailer Hidalgo por los cafetaleros, y el novel Luis Torres por los de la Ciudad Héroe, quienes condujeron un juego que llegó hasta el noveno episodio empatado a dos carreras .Ya en el décimo capítulo Frailer mostro síntomas de agotamiento en un terreno que era bendecido por el intenso y sofocante sol.

Con tres jit seguidos y un fly de sacrificio permitía la tercera anotación, que provocaba su sustitución por el también derecho Osmeni Romero, este último terminaba la entrada no sin antes admitir la cuarta carrera, que a la postre resultaba suficiente para las aspiraciones de los visitantes.

El relevista santiaguero Fredi Méndez, luego de enfrentar una rebelión inicial de los mayariceros  en el final del décimo, supo retirar sin contra tiempos a los dos restantes bateadores.

De esta forma los jóvenes peloteros del Santiago A, se proclamaban Campeón Provincial de Béisbol, primera categoría en Santiago de Cuba. Segundo Frente un digno rival.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *