Segundo Frente a un juego de ser Campeón Provincial de Béisbol


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba: 24 de feb:-La selección de béisbol de Segundo Frente alcanzó este domingo su segunda victoria en la gran final del Campeonato Provincial de Béisbol, al derrotar 9 por 7 a Santiago- A. El sábado los cafetaleros se habían impuesto al primer equipo de la Ciudad Héroe 4 por 3.

El partido de la jornada dominical resultó extremadamente tenso de principio a fin, presión que incidió en los nervios de jugadores y directivos de ambos conjuntos, así como en el  árbitro principal quien en varias ocasiones se mostro desacertado en sus decisiones y  alterado.

El desarrollo del juego constituyó un verdadero vaivén que no dejaba claridad de victoria para ninguno de los dos conjuntos, hasta que en el cierre del 7mo episodio el receptor mayaricero Osmeni Sánchez, desaparecía la pelota por el jardín izquierdo, más adelante en el 8vo fabricaban la novena que sentencia el desafío.

El juego lo ganó de relevo: Yoleidis Álvarez, mientras que con el revés cargaba Leonel Aguilar.

Con dos victorias alcanzadas como home club los cafetaleros partieron este lunes hacia el «Pepín Carrillo» de la Ciudad Héroe, donde con solo alcanzar un éxito se proclamarían Capeones del béisbol en la provincia Santiago de Cuba. De perder ambos desafíos como visitantes, entonces todo se decidirá en el Mártires de Segundo Frente


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *