Federadas rumbo al Día Internacional de la Mujer


Por Eudis Cabrera Luis

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 07 de feb:- Con la convicción de festejar por todo lo alto el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, las integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Segundo Frente, están inmersas en su programa de actividades en homenaje a la efeméride.

De acuerdo con la joven Yipsis Torres Reyes, secretaria general de la FMC en el territorio, el próximo sábado, desde horas tempranas, las marianas del reparto La feria, en Mayarí Arriba, desarrollarán un trabajo voluntario, como digno regalo al aniversario 60 de su organización.

La máxima dirigente de las mujeres en el municipio, resaltó los encuentros con mujeres que realizan oficios no tradicionales, jóvenes arribantes, fundadoras y otras que, desde su ejemplo personal, han logrado una estabilidad en el funcionamiento orgánico de ese movimiento.

Todas estas actividades, dijo finalmente, saludan el aniversario 90 del natalicio de la Heroína de la República de Cuba y Presidenta eterna de la FMC, Vilma Espín Guillois, cuyas cenizas reposan en el Mausoleo del Segundo Frente Oriental.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *