Por una montaña con más desarrollo


Por: Ramón Arias Rodríguez

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 04 de feb:- La Comisión del Plan Turquino del Segundo Frente realizó su balance anual en la sede del gobierno de este territorio, con la presencia de los principales directivos del partido, gobierno, directores de esta serranía y Alcides López Reyes por el nivel provincial.

La secretaria del Plan Turquino de este municipio Elizabeth Ramos del Pino, hizo una caracterización del territorio de cada uno de los aspectos y el desarrollo de cada una de las actividades en los diferentes frentes laborales.

La atención a las montañas también centró el análisis y puntualmente en la construcción de viviendas que ya se materializa en esta parte del Plan Turquino, brigadas de las estructuras de la agricultura.

También se hizo un análisis minucioso de la eliminación de los pisos de tierra, tan necesario para elevar la calidad de vida de la población en las nuevas viviendas que se construyen.

Allí el subdirector de la Empresa Forestal Integral “Sierra Cristal” del Segundo Frente, el doctor en Ciencias Veterinarias, Ángel Blanco Montoya dio una pormenorizada explicación de cuanto se hace en el territorio para satisfacer las necesidades siempre creciente de la población de estas montañas.

El secretario del Plan Turquino en la provincia Santiago de Cuba, Alcides López Reyes enfatizó acerca de las satisfacciones que tenemos que darle al pueblo en estas montañas.

Refirió a un aspecto de gran interés que fue lo relacionado con la producción de alimentos y particularmente la necesidad de la siembra de malanga para la dieta de los enfermos y la población en general.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *