Trabajadores de Mayorista de Alimentos van por más


Por. Ramón Arias Rodríguez

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 03 de feb:- El balance anual de los principales objetivos de trabajo del año 2019 en la Unidad Básica Económica 645 de alimentos, se desarrollo con la calidad requerida y participación activa de los trabajadores, donde se hizo una valoración del cumplimiento de los principales indicadores del año 2019.

En este encuentro donde además se encontraba la directora de la Empresa Provincial Mayorista de Alimentos Dayanis Ramos Boloy, se informó acerca de todo lo que hay que hacer para elevar la eficiencia del trabajo y lograr que no se pague estadía por mora del transporte cargado en el establecimiento.

La dirigente provincial reconoció el trabajo realizado por este colectivo laboral y los instó a continuar con ese ímpetu para ostentar la condición de vanguardia que siempre han mantenido.

Los trabajadores de este centro han dado la disposición de laborar tanto de día como de noche de forma incondicional y seguir cumpliendo todos los indicadores de eficiencia, así lo dio a conocer Kirenia Sotelo Echavarría subdirectora comercial de la referida unidad. Por los resultados obtenidos en el año 2019 fueron seleccionados como destacado un total de 13 trabajadores, quienes recibieron su correspondiente estimulo y reconocimiento por parte de los principales directivos del centro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *