Díaz-Canel: ‘Cuba está abierta al diálogo con EE.UU. sobre la base de la Igualdad’


La Habana, 24 ene (RHC) El presidente Miguel Diaz-Canel afirmó que Cuba está abierta a mantener un diálogo con Estados Unidos sobre la base de la igualdad el respeto a la soberanía y la autodeterminación.

La víspera, durante un recorrido en la central provincia de Sancti Spiritus, el dignatario cubano intercambió con miembros de la prensa nacional y extranjera a los que reitero que ante las medidas agresivas de la Casa Blanca el pueblo no se rendirá ni se dejará mancillar.

En la jornada de ayer Díaz-Canel recorrió importantes centros productivos y entidades de la provincia espirituana en el contexto de su visita gubernamental, iniciada este jueves y exhortó a lograr un desarrollo industrial sostenible para asegurar la soberanía de la nación.

Igualmente mantuvo un encuentro con trabajadores y estudiantes de la Universidad José Martí y visitó el central Uruguay, del municipio de Jatibonico, paradigma de la producción azucarera en Cuba, donde instó a beneficiarse del clima favorable que mejora los rendimientos para producir más azúcar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *