Reconocen a hombres de altura


Por: Ms. William Nieves Delgado
Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 11 de ene:- El colectivo de la Organización Básica Eléctrica, del municipio santiaguero de Segundo Frente, continúa recibiendo el reconocimiento del pueblo y las organizaciones políticas y administrativas del territorio por la destacada labor desplegada en las montañas de la Sierra Cristal al mantener electrificado el territorio en condiciones difíciles durante el año 2019.

Con esa entrega, esperaron el 2020, Aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana, especialmente aquellos hombres que desafiaron altura y con seguridad treparon hasta las líneas para restablecer el servicio en las comunidades campesinas.

La Licenciada Maidelis Elías Romero, especialista en Comunicación Institucional explicó que por su potencial 18 trabajadores se le ha reconocido por su desempeño, entre ellos linieros, los más sacrificados, choferes, cobradores, inspectores y personal de oficina.

El municipio Segundo Frente, está prácticamente electrificado a pesar de lo abrupto del terreno con el servicio de la red nacional y en algunas comunidades funcionan los paneles solares o grupos electrógenos. Este ha sido el mayor reconocimiento en el marco de la Jornada Nacional que comenzó el pasado 4 y concluirá el día 14 de Enero, Día del Trabajador Eléctrico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *