De gusano a garrapata


¿Qué tiene que ver tu pensamiento político, con hacerle daño a tu país?

¿Qué tiene que ver tu identificación con otro Régimen Económico Social, con el deseo de hacerle daño a tu propio pueblo?

Esto es una cosa, y mentiroso, lame botas, mercenario, sumiso a los dictado de otra nación, es otra.

En momentos tensos que vive hoy nuestro país en medio de la escalada agresiva procedente de los Estados Unidos, algunos cubanos irresponsables fundamentalmente de fuera, se han prestado en las redes sociales para lo más bajos servicios, sin tener en cuenta las consecuencias que un futuro puedan tener sus actos para su propia familia, pueblo o país.

Hay ciudadanos que si no tienen un carro, moto, el último celular, o cerveza de latas todos los días, para ellos el país no sirve, y como papagayos repiten que Cuba es una dictadura. Muy lejos de Piñera, Duque, o la perversa boliviana Jeanine Áñez , para que reciban de ellos una buena lección.

Hay seres humanos que a falta de sacrificio, inteligencia o esfuerzo, y en honor a su vagancia habitual, son capaces de caer en las acciones más bajas a cambio de tres pesos, por eso las Damas de Blanco, desean que sus hijos continúen preso, vagos delincuentes profanan el busto de nuestro José Martí, y otros solos tienen ojos para los defectos de Cuba, la Cuba que los vio nacer, la que le dio vida, que le enseñó a leer y escribir, la Cuba que los cuidó hasta el último instante; aun cuando por ella no derramaron ni siquiera una gota de sudor.

La deshonra no es para todos: José y Maida desde España, saltan de indignación y gritan a toda voz. “Me fui de mi país para ayudar a mi familia, no para clavarle un puñal por la espalda.”

Los patriotas seguirán siendo patriotas donde quieran que estén. Los gusanos, seguirán siendo gusanos, y si cambian es para garrapata de potrero.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *