Movimiento obrero en Segundo Frente por mayor eficiencia en 2020


Por: Raúl López Ortíz

Santiago de Cuba, 09 de ene:- El Movimiento obrero en Segundo Frente cerró 2019 con la condición de Vanguardia, escaño que lo sitúa junto a su homólogo de Tercer Frente, en la cima de la labor  desarrollada en la provincia Santiago de Cuba.

Para ello, los 15 sindicatos de este municipio cumplieron con los indicadores de eficiencia significando los aportes a la Patria, resultado que obedece al quehacer  sindical de alrededor de 11 600 trabajadores que en esta serranía del Plan Turquino producen alimentos y prestan servicios para el bienestar de la población.

Odalis  Mastos Calzadilla, quien encabeza el  movimiento obrero en Segundo Frente desde hace casi UN quinquenio, tras reconocer a los trabajadores por los resultados alcanzados durante el pasado año, apuntó que el 2020 requiere de mayores retos en los indicadores de eficiencia.

Agregó la dirigente sindical que “la presentación y aprobación del plan de la economía en los centros laborales en el año que comienza, debe corresponder con la potencialidad y entrega que se necesita para seguir adelante, pese al recrudecimiento  del bloqueo del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *