Celebrado acto municipal por el día de las montañas


Por: Raúl López Ortíz

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 13 de dic:- El acto municipal por el 17 aniversario del Día Internacional de las Montañas se efectuó en la Unidad Básica de Producción Agropecuaria (UBPC) La Calabaza, líder en el desarrollo rural integral de esta serranía santiaguera.

En el acto presidido por las direcciones del Partido Comunista de Cuba local, el gobierno y representantes del Plan Turquino de la provincia y el país se entregaron certificados de reconocimiento a la UBPC La Calabaza, La cooperativa Sabino Pupo, y al Consejo popular de San Benito Mayarí.

La celebración dedicada a los jóvenes tuvo palabras de Yovanis Montoya Escalona, máximo dirigente de la juventud en el territorio quien destacó la significación de las Montañas para la vida en el planeta.

Finalizado el acto hubo un recorrido de los representantes del Plan Turquino por el municipio los cuales reconocieron las actividades que se desarrollan para la protección del medio ambiente y el bienestar de los pobladores de esta serranía ciento por ciento Obra de la Revolución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *