Amor, armonía, dedicación y buen trato en el Hotel Segundo Frente


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 11 de dic:- El Hotel Segundo Frente, sigue siendo una de las motivaciones para el creciente número de visitantes extranjeros y de todo el país, que llegan hasta este sitio montañoso para disfrutar de la fragancia y el color de la naturaleza.

Perteneciente a la cadena hotelera Cubanacán, la instalación ya acciona sus habituales diseños en la mejoría de su infraestructura y servicios, así como adiciona ofertas especiales para las celebraciones de fin de año y año nuevo, para las cuales incorporan paquetes atractivos también para el turismo nacional.

Como ejemplo de esas iniciativas, se promociona para el próximo sábado una fiesta de la espuma, en medio de la piscina central del Hotel, con capacidad para 60 personas, y garantía de un excelente servicio de gastronomía en sus diferentes precios y variedades, además de un exigente menú cultural recreativo.

De acuerdo con la joven Yixania Macías Pérez, Comercial del Hotel Segundo Frente, será una noche de colores, humor, diversión, pues se espera despedir el 2019 por todo lo alto, y recibir al 2020 con todo el esplendor que exige este atractivo lugar de la geografía cubana.

Tomado de la página de facebook del Hotel segundo Frente


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *