Se reúnen representantes de los clubes martianos para el balance anual


Por: Adriana Danae Martínez Formigo (Estudiante de Periodismo)

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 27 de nov:- Los integrantes de la Sociedad Cultural José Martí se reúnen los días finales del mes de noviembre para analizar el quehacer de casi un año de trabajo. La actividad histórica-cultural se efectúa en la casa de los combatientes del Municipio Segundo Frente.

El encuentro de esta organización no gubernamental forma parte de la jornada homenaje al Comandante en Jefe y por su puesto a reafirmar uno de sus objetivos fundamentales, conservar el legado del maestro.

Dentro de los acuerdos que se tomaron para el próximo periodo de trabajo se destacaron: ampliar a otras zonas rurales los clubes martianos, expandir los talleres a lugares públicos e integrar en el IPU “Rolando Matos Ferié” uno de los clubes a la cátedra martiana para estimular los preceptos martianos de forma interactiva.

En la actualidad el plan de acción llevado a cabo por la Sociedad Cultural José Martí desde cada club seguirá desarrollado sus intervenciones desde escuelas hasta unidades agrícolas tratando de incluir el legado del Apóstol desde las representaciones sociales de cada persona.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *