Exigen en Segundo Frente ¡Lula libre!


Yudit Aguilar Valverde. Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Segundo Frente rubrica su firma por la libertad de Lula

Por: Eudis Cabrera Luis

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 23 de oct:- Cerca de 10 000  trabajadores del Segundo Frente, han rubricado  su firma  para exigir la inmediata  libertad del ex presidente brasileño, Luis Inacio Lula Da Silva  quien se mantiene encarcelado por causas judiciales politizadas y el próximo 27 de octubre cumplirá 74 años de edad, en esa condición.

De acuerdo con la compañera Odalis Matos Calzadilla, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en este territorio, como parte de las actividades de  la Campaña Lula libre, hoy se  hizo entrega en  la delegación del  Instituto de Amistad con los Pueblos en Santiago de Cuba la decisión de miles de mayariseros para que se ponga en libertad  al hermano combatiente.

Roger Pérez Matos. Primer secretario del PCC en Segundo Frente

Matos Calzadilla dijo además que esta jornada de solidaridad se  realiza en centros laborales y estudiantiles, donde se demanda la libertad inmediata del ex mandatario sudamericano y se condenará la estrategia del imperialismo, con la complicidad de la derecha regional, para desacreditar a los líderes progresistas.

Trabajadores de la Fábrica de Helados de Mayarí Arriba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *