Anuncia campismo Loma Blanca ofertas para todos los gustos


Por: Eudis Cabrera Luis         E-mail: ecabrera@r8sf.icrt.cu

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 22 de oct:- Los trabajadores del Campismo Loma Blanca en Segundo Frente, se alistan para iniciar en el mes de noviembre la temporada invernal, que constituye un grupo de ofertas para la recreación sana y el disfrute de clientes de distintas partes del país.

Ese colectivo, cumplidor de los parámetros económicos establecidos durante el saliente período estival, examina la ventilación, estado constructivo de las habitaciones, con un costo por noche de ocho pesos, alimentación, avituallamiento y todo lo que pudiera arrojar una estancia feliz en ese importante centro de turismo de naturaleza.

De acuerdo con la compañera Odalmis Romero Turcas (Cututa) las propuestas de esparcimiento se diseñan en correspondencia con la preferencia de los visitantes, pero siempre con la premisa de que las actividades se realicen en un ambiente sano.

Dijo además Romero Turcas, que se mantienen ofertas especiales para celebrar festividades familiares, laborales, pasadías, fin y nuevo año, así como se garantizará   los servicios de animación y recreación.

En la cafetería Sol Palmeras, ubicada en las inmediaciones de la plaza central de Mayarí Arriba, y la propia sede del campismo,   funcionan unos juegos electrónicos, donde niñas, niños y adultos, vía virtual, pueden disfrutar de varias opciones programadas para todas las edades.

Todo ello, dijo finalmente, se desarrolla en medio de las adecuaciones realizadas por el centro, ante la presente situación coyuntural que vive el país con combustible, donde las medidas no afectan la estancia feliz de los campistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *