Aterriza con éxito el vuelo sin escalas más largo del mundo, de Nueva York a Sídney


Sidney, 20 oct (RT) El vuelo comercial más largo del mundo, operado por la aerolínea australiana Qantas, aterrizó con éxito este domingo en el aeropuerto de Sídney (Australia) tras despegar del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (EE.UU.). El trayecto sin escalas duró 19 horas y 16 minutos, afirmó la compañía en un comunicado.

El Boeing 787 Dreamliner, recién fabricado y con 50 personas a bordo, aterrizó sin contratiempos a las 07:42 hora local, según el portal Flight Aware.

El vuelo 7879 de Qantas formó parte del proyecto Sunrise, un experimento que busca realizar una investigación científica sobre el estado de salud de los ocupantes, minimizar el desfase horario e identificar los períodos óptimos de descanso y trabajo de la tripulación.

. El vuelo 7879 de Qantas formó parte del proyecto Sunrise, un experimento que busca realizar una investigación científica sobre el estado de salud de los ocupantes, minimizar el desfase horario e identificar los períodos óptimos de descanso y trabajo de la tripulación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *