Sebastián piensa como país


Por: William Nieves Delgado

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba: 28 sept:-El cederista Sebastián López Rivera, perteneciente al comité 3, zona 28,  del Consejo popular de San Benito en el municipio Segundo Frente, recibió el Premio «Pensar Como País», en ocasión de las actividades desarrolladas en este territorio montañoso, por el aniversario 59 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución.

En la histórica demarcación se reconoció a López Rivera por su desempeño en el seno de la organización, además por la actitud asumida como chofer de la Empresa Municipal de la Agricultura, en el traslado de pasajeros desde la terminal hasta lo largo de la carretera.

Lo hace luego de concluir su jornada laboral y de regreso a la comunidad donde vive, dando respuesta así al llamado hecho por el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, de ahorrar al máximo energía y cooperar en la transportación de pasajeros. Es el primer premio que se entrega en una organización de base a iniciativa de sus integrantes y la comunidad, con el deseo de  destacar la labor de aquellos que lo merezcan.


Un comentario sobre “Sebastián piensa como país

  • el 30 septiembre, 2019 a las 7:21 pm
    Permalink

    Un saludo grande para el pueblo mayarisero y en especial para Sebastián por su premio muy bien merecido.Exitos en las laboresque emprenden.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *