Fortalece Segundo Frente su estructura de gobierno.


Por: Ramón Arias Rodríguez

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 24 de sept:- La Asamblea municipal del Poder Popular en el municipio santiaguero del Segundo Frente, eligió por unanimidad a la compañera Yudit Aguilar  Valverde como su presidenta.

También ratificó presidente de la Comisión Electoral Municipal en estas montañas a Ángel Nieves Moragas, quien lleva varios años en estas funciones y se alzó con la totalidad de los votos de los compañeros presentes en el cine Los Andes de Mayarí Arriba.

Los integrantes de la Asamblea en Mayarí Arriba eligieron democráticamente a Dunia Mojena Mayet vicepresidenta del  Consejo de la Administración para atender el Órgano de la Administración en estas montañas, teniendo en cuenta el conocimiento que tiene en  las actividades de gobierno.

También fue promovida a ocupar la secretaría del Consejo de la Administración en este territorio del Plan Turquino, la compañera María de los Angeles Callejas Pérez, por su dedicación al trabajo y su honestidad.

Mientras que Zenaida Rivas Clavel, fue aprobada para atender la dirección de la Comisión de Cuadros del Poder Popular en el municipio Segundo Frente,m por su entrega y dedicación al trabajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *