Ratifica Segundo Frente condición de Vanguardia Nacional en el trabajo cederista


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba: 23 sept:- El municipio Segundo Frente recibió este domingo, el certificado que lo acredita como Vanguardia Nacional en el trabajo de los Comités de Defensa de la Revolución,(CDR) galardón que ratifica por 10 años de manera consecutiva.

La actividad que se desarrolló debido a las inclemencias del tiempo en uno de los salones del Círculo Infantil: «Florecitas de Abril» en Mayarí Arriba, contó con la participación de decenas de cederistas del territorio y estuvo presidida por Roger Pérez Matos, Primer Secretario del Partido (PCC) en el municipio y Magdalis Pérez Deroncelle, miembro del Secretariado Nacional de los CDR y su coordinadora en la Provincia Santiago de Cuba.

En el acto fueron reconocidos además, cederistas, comités y zonas, como vanguardia municipal, provincial y nacional. Así mismo resultaron abanderados dos “Destacamentos Juvenil 60 Aniversarios de los CDR.”

“Los logros alcanzados han sido fruto de la labor consagrada de nuestro pueblo; pero no hay tiempo para triunfalismo, en  lo adelante el trabajo debe ser más profundo y abarcador, con mayor vinculación de los cuadros a las estructuras de base, intercambiar con el pueblo. Hoy se necesita que esta organización, que nació para ser eterna continúe potenciando el trabajo político –ideológico, e intensifique el combate contra  todo tipos de delitos, corrupción e ilegalidades”, expresó: Yoleidis Beltrán Aguilera, coordinador municipal en Segundo Frente, al pronunciar las palabras centrales del acto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *