Aprueban liberación de presidenta del poder popular en Segundo Frente.


Por: Raúl López Ortiz

Con altos reconocimientos de la asamblea Municipal del Popular en Segundo Frente, en sección extraordinaria aprobó la liberación de su presidenta, Oralmis  Samé Saud por razones de salud.

Oralmis quien se desempeñó  en el cargo por más de 4 años, supo imprimir arrojo y creatividad en su tarea, válido para el reconocimiento popular de la provincia y el país. También representó la nación en su especialidad  en otras naciones del mundo.

Los delegados reconocieron en ella como se puede ser grande desde la altura de la sencillez, mientras Beatriz Yhonsón, miembro del Consejo de Estado y presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba enfatizaba en la estrategia  mostrada por esta mujer para cumplir las tareas asignadas.

“Quien asuma su responsabilidad lo hará mejor que ella porque supo preparar a los cuadros para eso y donde quiera que esté será un ejemplo de buena dirección y resultados” concluyó Roger Pérez Matos primer secretario del Partido  Comunista de Cuba al resumir la asamblea.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *