Presidente cubano recbió a alto dirigente del Partido Comunista de Vietnam


La Habana, 11 sep (RHC) El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió a Hoang Trung Hai, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam y secretario de esa organización en Hanoi, invitado por el Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

El dirigente vietnamita cumplirá un amplio programa de trabajo, que incluye reuniones con dirigentes partidistas y organizaciones sociales, así como visitas a lugares de interés históricos y socioeconómicos.

En un ambiente de sincera amistad, dialogaron sobre las especiales relaciones de hermandad entre ambos países y destacaron que esos nexos constituyen un legado imperecedero de los líderes Fidel Castro Ruz y Ho Chi Minh. Ambas partes ratificaron el interés de continuar profundizando los históricos lazos que unen a los dos partidos, Gobiernos y pueblos.

Hoang Trung Hai estuvo acompañado por Nguyen Trung Thanh, embajador de la ­República Socialista de Vietnam en La Habana, y Nguyen Quoc Hung, miembro del Buró Provincial del Partido y vicepresidente del Comité Popular de Hanoi.

Por la parte cubana participaron el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central Ángel Arzuaga Reyes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *