Muestra clase obrera de esta serranía su apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela y a su Presidente Nicolás Maduro


Por: Eudis Cabrera Luis

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 11 de sept:- Los cuadros políticos de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Segundo Frente, se encuentran listos para asumir, cuando lo decida la máxima dirección del país, el inicio del  proceso de  firma como muestra de apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela.

La joven Yelanis García García, Miembro del Secretariado Municipal de la CTC en el municipio, dijo vía telefónica, que la fuerza obrera de este  territorio, denuncia la agresividad de la actual administración de los Estados Unidos contra el pueblo y gobierno del hermano país.

Aunque estas firmas forman parte de la jornada que comenzó este lunes y se extenderá hasta el próximo viernes, 13 de septiembre, en las provincias La Habana, Matanzas, Artemisa, Mayabeque y Pinar del Río, en Segundo Frente estamos listos para plasmar nuestro gesto solidario, expresó.

“Es hora de unirnos y enfrentar al monstruo del norte”, dijo, “No Más Trump”, en alusión a la campaña del mismo nombre con la que millones de compatriotas venezolanos  rechazan las agresiones imperiales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *