Desarrollan curso de superación en el sector educacional


Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 7 de sept:- La superación de directores, metodólogos y otros especialistas en temas de actualidad, referente a lo político y económico, fue el objetivo del encuentro que este viernes sostuvieron cerca de un centenar de  profesionales de las disímiles enseñanzas en  el municipio Segundo Frente. Actividad efectuada en el salón principal del Palacio de Pioneros «Frank País García» en su cabecera municipal.

«La labor patriótica así como la formación basada en valores, principios y sentimientos sigue siendo una imprescindible prioridad, en un sector donde profesores, maestros y directivos tienen al ejemplo personal como su arma fundamental de instrucción.» Expresó la Master: Yumilaidys Hechavarría, una de las ponenentes del curso.

Desde el pasado 2 de septiembre, 6793 alumnos ocupan las aulas en las diferentes enseñanzas de este territorio montañoso, los cuales unidos a los docentes tienen como meta esencial hacer del presente período lectivo el mejor de todos los tiempos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *