Hotel Segundo Frente: un año de fragancia natural


Por: Eudis Cabrera Luis

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 29 de ago:- El hotel Segundo Frente, inaugurado el 28 de agosto de 2018, cumple su primer aniversario de vida.

Con 52 habitaciones de uno y dos niveles, incluyendo tres suites de gran estándar con piscina, jacuzzi, comedor y otras comodidades, la instalación se mantiene como la primera vez.
Perteneciente a la Cadena Hotelera Cubanacán, y a solo unos meses su puesta en explotación, Hotel Segundo Frente recibió el Premio Excelencias Turísticas en la Categoría Verde, en el contexto de la Feria de Turismo, Fitur 2019, que tuvo lugar en Madrid, España.

En solo un año, ha sido escenario de relevantes visitas políticas, de negocios, artísticas, científicos, diplomáticos, económicos, deportistas y otras importantes figuras, que han marcado pautas para un pronto regreso.

El Grupo Excelencias, en su portal web dedicado a Cuba, confiere el premio al hotel por cumplir con todos los requisitos internacionales para el Turismo de Naturaleza.
La instalación fue construida sin alterar el equilibrio del medioambiente, y promueve la conservación de la naturaleza y los ecosistemas existentes.

Otras motivaciones para visitar esta instalación son, la moderna piscina, la luminosidad y frescura de áreas como, la tienda, el restaurante, cafeterías y bares; la humildad y el buen trato de su personal de servicio, características de los habitantes de la zona, cualidades que sin dudas garantizan una atención personalizada y la posibilidad de satisfacer a clientes con altos estándares de exigencia.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *