Reconocen labor de las federadas del Segundo Frente


Por: Eudis Cabrera Luís.

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 22 de ago:- El secretariado Provincial de la Federación de Mujeres Cubanas en Santiago de Cuba, reconoció el papel altruista y victorioso de sus afiliadas en el Segundo Frente, quienes este viernes, en representación de todo el pueblo de Cuba, rendirán tributo a Vilma Espín Guillois, en el mausoleo donde reposan sus restos.

Elena Castillo, secretaria general de la organización en la tierra indómita, expuso cómo con esfuerzo y dedicación, las más de 14 mil afiliadas de ese movimiento en esta serranía, fueron acreedoras de la Condición de Vanguardia Nacional, un galardón que las convierte como una de las mejores de todo el país.

El  reconocimiento es resultado de la consagración de las federadas, el trabajo comunitario que realizan y la contribución en tiempo al  pago de la cotización y el aporte a la patria.

Se destacan además  la labor que desempeña  el equipo multidisciplinario  de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia en la atención a las principales problemáticas que enfrentan hombres, mujeres, y su entorno familiar, así como el sobrecumplimiento del plan de capacitación a través de cursos de adiestramiento.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *