En Camagüey se respira Segundo Frente


Por: Eudis Cabrera Luis          E-mail:  ecabrera@r8sf.icrt.cu

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 01 de ago:- Nueve jóvenes del municipio Segundo Frente se encuentran en el Campamento Nacional de Verano, en la hermana provincia de Camagüey, cumpliendo así una apretada agenda de actividades en esa región central del país.

La información, ofrecida por directivos de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el territorio, precisa que la comitiva, forma parte de una delegación santiaguera que, en composición de cien integrantes, participa en el evento yumurino.

La comisión mayarisera está respaldada por jóvenes de los sectores educación, agricultura y turismo, que disfrutan de un variado programa de propuestas culturales y recreativas, encuentros con la Historia, recorridos y jornadas productivas.

Representantes de la UJC en este frente guerrillero aseguran, que son las villas de los centros universitarios de esa provincia, quienes se convierten  en una oportunidad de formación vocacional para alumnos de otras enseñanzas que se incluyen en este programa general recreativo de la organización.

La representación de Segundo Frente está integrada por Arturo Reyes, Yudilennis Pico, María Clavel, Rolides Pardo, Mayéis Ramírez, Annia Almeida, Yeinier Calzadilla, Sanz Rafael Zapata y Lisandra Cardoso, todos, con una excelente hoja de servicio y consagración al movimiento juvenil en el municipio.

Como parte de la segunda etapa de los campamentos de la UJC, que comienza este jueves, cien camagüeyanos recorrieron hoy  lugares de interés en la provincia de Santiago de Cuba, y entre ellos, sitios históricos y sociales del Segundo Frente.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *