Recordarán por siempre a Vilma Espín en Segundo Frente


Por: Ramón Arias Rodríguez

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 29 de jul:- El acto municipal por el aniversario 59 de creada la  Federación de Mujeres Cubanas (FMC) por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y su eterna presidenta Vilma Espín Guillois, se efectuará en el Consejo Popular de San Benito, por los resultados obtenidos en esta organización.

Puntualizó Pilar Muchulí, funcionaria de la FMC que será el 23 de agosto, la ocasión propicia para reconocer a las féminas que más se han destacado en las actividades que se han planteado en las diferentes etapas.

Añadió en su intervención que en las delegaciones y bloques se materializarán actividades de limpieza y embellecimiento, así como dar incorporación a las arribantes para seguir fortaleciendo la organización.

Dijo además que al arribar a este  nuevo aniversario, las féminas del Segundo Frente rendirán el merecido tributo a quien defendió en las distintas tribunas la igualdad de la mujer.

Añadió en su información que el ejemplo de Vilma Espín Guillois perdurará en las presentes y futuras generaciones de cubanos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *