Nuevos graduados de medicina en Segundo Frente.


Por: Ramón Arias Rodríguez

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba, 16 de jul:- La  octava  graduación del Departamento de Ciencias Médicas del municipio santiaguero del Segundo Frente, se efectuó  en el cine Los Andes de Mayarí Arriba con la participación del claustro de profesores, padres y dirigentes del Partido y Gobierno de estas montañas.

Un total de 26 nuevos galenos darán  cobertura en lo más intrincado de la geografía serrana de este municipio, los que serán fieles guardianes de la salud de estos parajes.

Es digno destacar que las estudiantes Mábel Diñeiro Martínez y Daliannis Pupo Tito, fueron seleccionadas como las alumnas más integrales del curso, mientras que esta última fue graduada con título de oro.

La ocasión fue propicia para estimular a  los estudiantes que más se han destacado en los diferentes años de la carrera de medicina.

Aún  con limitaciones de recursos y siendo Cuba un país bloqueado hace casi sesenta años, continúa con la formación de nuevos médicos para nosotros y para quienes los necesiten en el mundo.


Un comentario sobre “Nuevos graduados de medicina en Segundo Frente.

  • el 29 septiembre, 2019 a las 6:20 pm
    Permalink

    Felicidades a las nuevas integrantes del ejército de batas blancas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *